HP Mantenciones
Política de Privacidad ,Cambios , Devoluciones y Reparaciones

QUIENES SOMOS

La dirección de nuestra web es: https://hpmantenciones.cl.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

La dirección de nuestra web es: https://hpmantenciones.cl.

Medios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recordarme», tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recordarme», tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Analítica

Con quién compartimos tus datos, Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recordarme», tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

CONDICIONES PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Para brindarte una mejor experiencia de compra, HP Mantenciones ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

 

GARANTÍA VOLUNTARIA

Si no quedaste conforme con un producto o no te gusto, la Garantía  de HP Mantenciones te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo Maximo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta, factura o guía de despacho y cumplir con lo siguiente:

  1. El producto NO puede haber sido usado.
  2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  3. Entregar todos sus accesorios y Manuales que contengan su embalaje.
  4. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido, tampoco aplica a productos instalados.

 

Para todos los productos adquiridos a través de www.hpmantenciones.cl cuentas con el beneficio de cambiar o devolver un producto en nuestra tienda, presentando la boleta o factura impresa

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con nosotros al +56 – 22 43 55 821. El plazo para retirar el producto será a confirmar desde comunicado y/o recepcionado el requerimiento.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de HP Mantenciones el costo del envío no te será devuelto.

 

GARANTÍA LEGAL

 

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

 

GARANTÍA

Instalaciones, Reparaciones y elementos eléctricos.

La garantía de los elementos mecánicos (válvulas, fitting cañerías etc) y de los servicios de instalación y reparación se hace efectiva dentro de los 6 primeros meses.

Para los elementos eléctricos la garantía solo es válida dentro de los 3 primeros meses desde la instalación.

 

GARANTÍA DEL FABRICANTE

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso.

A continuación, se presentan los periodos de garantía de distintas marcas de bombas y estanques hidroneumáticos estipuladas por el fabricante.

 

Esta garantía solo aplica si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO, DEVOLUCIÓN O REPARACIÓN?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

  1. Sucursal HP Mantenciones Los Gobelinos 2512 Renca Centro empresarial Megacentro Costanera:
    Puedes dirigirte a nuestra Oficina y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta. Podrás solicitar cambio o devolución de dinero.
  2. HP Mantenciones:
    Contactate con un vendedor al fono +56 2 24355821 e infórmalo de tu solicitud. Una vez completada la solicitud se enviará un mail a tu correo electrónico con la Ficha de Cambio y Devolución, la cual debes completar e imprimir, dirígete a una empresa de transporte que nosotros te indicaremos y entrega el producto.
    MARCAGARANTÍA
    Pedrollo2 años
    Zenit2 años
    IML1 año
    Leo2 años
    Espa2 años
    Flowmak1 año
    Meudy1 año
    Ibaiondo2 año
    Aquasystem2 años
    Varem2 años

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.

 

¿CÓMO REEMBOLSAN MI DINERO?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito y devolviste el producto en la tienda te devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, verás la transacción reversada en cta. Cte. que tú indiques.

Redcompra

Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en la tienda te devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, verás la transacción reversada en cta. Cte. que tú indiques.

Efectivo

Si pagaste en efectivo y devolviste el producto en la tienda te devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, verás la transacción reversada en cta. Cte. que tú indiques.

En caso de devolver el producto en regiones, dirígete a una empresa de transporte que nosotros te indicaremos y nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

El dinero será devuelto dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, desde la entrega de los datos.