Historia

Nuestra empresa nace en el año 2006, a partir de la necesidad de distintos Edificios Administrativos por contar con una empresa dedicada a sus requerimientos de mantención, es así que poco empezamos a surgir realizando mantenciones específicas a varios edificios a lo largo de todo el país.

Una vez avanzado este proyecto, decidimos crecer y especializarnos en la Instalación y Mantención de Salas de Bombas, donde nos encargamos de cubrir todos los requerimientos que nuestros clientes necesitaban, realizando generalmente Reparaciones y Mejoras Hidráulicas.

De esta forma lo que ayer se había convertido en una simple idea hoy en día se transformó en un gran objetivo, otorgar las mejores soluciones a la Industria y todos sus proyectos de Ingeniería Sanitaria.

Es por eso que en HP Mantenciones nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad, proporcionar la incorporación de nuevas tecnologías y una atención personalizada a todos nuestros Clientes. 

Hoy en día buscamos ampliar nuestros horizontes realizando Mantenciones, Montaje Reparaciones y Distribución de Productos de prestigiosas marcas a lo largo de todo Chile.

Soporte 24/7

Calidad superior

Entregas rápidas

Excelente atención al cliente

Más de 200 clientes satisfechos

mision

Atención al cliente

Como empresa nuestra filosofía es dar un trato personal a todos nuestros clientes, priorizando el factor humano y las necesidades de cada empresa.

profesionalismo

Profesionalismo

Buscaremos la solución que más se adapte a las necesidades de su empresa, ofreciéndole un catálogo de opciones único en nuestro territorio para elegir sin mayores complicaciones.

responsabilidad

Responsabilidad

Dedicamos todo nuestro esfuerzo para garantizar un servicio de alta calidad, tanto antes como después de nuestro trato comercial.

Nuestros Clientes

× ¿Cómo puedo ayudarte?